Aplicaciones para generar ingresos extras

Total
0
Shares

Si estás buscando obtener un ingreso extra, Internet es el mejor sitio. En la tienda de aplicaciones existen muchas que nos permiten ganar dinero a partir de vender objetos que no utilizamos, contestar encuestas o realizar otros tipos de acciones.

Todas las aplicaciones que se van a mostrar son gratuitas, y no se necesita una inversión inicial para ganar dinero.

Aplicaciones para vender

En este apartado van las aplicaciones por la que vamos a obtener un ingreso extra por cosas que no utilizamos. Cuando se ordenada la casa se encuentras objetos que no utilizamos o que han sido reemplazados por otros, estos pueden ser vendidos cómo objetos de segunda mano en las siguientes aplicaciones:

Wallapop:

Es una aplicación muy popular para vender todo tipo de objetos de segunda mano, también los hay nuevo.

Milanuncios:

Está es una plataforma muy grande, dónde no solo podrás vender y comprar objetos sino también podrás ofrecer y reclamar servicios

🎁 Aplicación para comprar por Google Play

Es una app oficial de Google se llama Google Opinión Reward, el dinero generado con esta aplicación no puede ser retirado a una cuenta bancaria pero si para comprar por Google Play.

Para ganar crédito tan solo debes de completar una encuesta que no dura más de 30 segundos. Algunas encuestas pagan 20 céntimos de € y otras 0,06€

💲 Aplicaciones para ganar dinero y puntos

Dentro de esta categoría vamos a incluir aplicaciones que nos remuneran al hacer encuestas, ver vídeos o probar aplicaciones.

AppNana:

Está aplicación ofrece puntos por ver vídeos y contestar encuestas, los puntos pueden ser canjeados por tarjetas de Amazon, Google Play, Steam, dinero en PayPal…

CashPirate:

Funciona igual que la anterior pero está si te realiza transferencias bancarias, no te harás rico pero si da para algunos caprichos o para generar dinero cuando estés aburrido. No recomiendo el apartado de subir niveles en juegos que te descargas porque a veces no dan los puntos.

Depende de tu situación laboral actual te ayudaran más o menos, pero lo importante es que sabes que con las nuevas tecnologías también aparecen nuevas formas de conseguir dinero.

2 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte