Aprende a programa en Python mediante una beca y conviértete en programador/a

Total
0
Shares

El arte de programar desde hace unas décadas se ha convertido en una de las funciones más importante del ser humano tanto que se ha adentrado en todas las facetas del ser humano como puede ser la construcción, la investigación científica , la sanidad y el desarrollo industrial.

No es descabellado pensar que el gran salto  actual de la evolución del ser humano viene realmente de eso , de programar porque gracias a la programación y a todas sus diferentes vertientes, los antiguos planos de construcción que se realizaban a mano por arquitectos en su mesas de trabajo y luz , pasaron a convertirse en programas informáticos de diseño en 3D que mediante muchos clics de ratón y tecleo de teclas , podías terminar en menos tiempo esos planos y además aplicarle renderización en 3D para ver el resultado final , sin tener que montar una maqueta, ni tener que construirlo in situ para probar la resistencia de los materiales que se han usado ya que gracia a la física de estos programas de diseño en 3d podía comprobar tales cálculos en cuestiones de minutos.

Programar ahora mismo es una de las muchas piezas que mueven este mundo global , de las muchas tantas que existe pero como lo engranajes de los motores , si falla esa pieza el vehículo de la evolución iría más lento o se estancaría en una sola parada.

Con toda esta palabrería quería comentaros que actualmente una plataforma de aprendizaje de informática esta ofreciendo becas para aprender a programar Python , este lenguaje de programación es desde mucho años unos de los más usado para aprender tanto en el ámbito educativo como profesional , además de ser multiplataforma , brinda la posibilidad de crear desde aplicaciones móviles , aplicaciones de escritorio , videojuegos etc.

También se puede usar perfectamente para el desarrollo web usando el framework DJANGO , si , tiene el mismo nombre que cierto personaje de cierta película.

Creo que es una gran oportunidad para aprender a programar unos de los lenguajes de programación más usando e importante del mundo , solo tenéis que registraros y seguir las indicaciones , es totalmente gratuito ,  te pregunta el nivel que tienes en programación e incluso si no tienes ni idea de programar te darán un pequeño curso de programación básica e introductora.

Aprender a programar es a mi opinión muy importante , sea a nivel profesional como a nivel de hobby , es bueno adentrarse en esta doctrina , este aprendizaje nos ayudara a pensar de forma lógica y organizada , a descubrir soluciones a problemas cotidianos y demás bondades.

Os comparto el enlace para que os suscribáis a esta oportunidad.

https://twitter.com/hashtag/aceleraespa%C3%B1a

http://keepcoding-2924145.hs-sites.com/becas-acelera-espana

Espero que esta experiencia os guste y os ayude a adentrarlo en este inmenso , profundo mundillo.

Si tenéis curiosidad, os dejo la página oficial de Python para que descubráis que cosas se pueden hacer con el … ‘con el se puede hacer de TODO’

https://www.python.org/

 

3 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte