Banco de imagen gratuito: Pixabay

Total
2
Shares

En el mundo digital las imágenes juegan un papel muy importante, ya sea en las redes sociales, nuestra página web o cualquier otro medio digital.

Ya en un post anterior hablamos sobre Una alternativa gratuita a Photoshop para poder editar las imágenes y de manera general también hemos hablado de las Imágenes para nuestro contenido web. En este post hablaremos puntualmente de Pixabay.

En principio todas las imágenes de Pixabay se pueden utilizar libremente sin necesidad de pedir permiso, todo es libre de derechos y no hace falta mencionar la fuente, aunque siempre se puede hacer un aporte económico a las personas que colaboran con la plataforma.

Para la búsqueda podemos buscar:

  • Imágenes
  • Fotos
  • Vectores
  • Ilustraciones
  • Videos

Solo debes poner en la barra de búsqueda el tema o palabra clave de lo que quieres, seleccionas el tipo de elemento y le das al botón de búsqueda y los resultados salen inmediatamente.

En principio no es necesario registrarse en la página web para poder usar sus servicios, pero ya que es totalmente gratis y además eliminas la necesidad de Captcha y las restricciones al momento de descargar un número importante de imágenes.

Para el registro solo necesitas un correo electrónico (en caso de no tener un correo aquí se explica como Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail) y rellenar algunos datos personales, como nombre, correo, usuario y clave, etc.

1. Entramos en https://pixabay.com

2. Escribimos las palabras clave
3. Obtenemos los resultados
4. Si decides registrarte y así eliminar algunas limitación como:

  

5. En la parte superior derecha hay un botón de registrarse, en nuestro caso seleccionamos con correo electrónico

6. Luego de rellenar los datos solicitados

7. Luego editamos nuestro perfil y guardamos

7 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte