CallApp, asegúrate de saber quién te llama

Total
0
Shares

CallApp es una app que identifica las llamadas (incluso sin tener ese teléfono guardado) y las graba (incluso si tu Smartphone no te deja por defecto).

Eso sí, dejamos de usar la herramienta interna del móvil de colgar y descolgar, la app realiza todo el sistema de llamadas. Pero, estoy muy contento nunca se me quedo colgado.

Ventajas:

  • Cuando te llama un número que no tienes guardado te salta el nombre de la persona que te llama (orientativo) o te dice que podría ser spam (y las veces que ocurrió fue así, era de alguna compañía de teléfono vendiendo sus servicios). Nada más que por este hecho, recomiendo la app.
  • Puedes bloquear la llamada o a ese contacto, para que no te moleste más, o incluso gestionar una lista de contacto, para saber quién te llama a cada momento.
  • La función de grabación de llamada (automática o manual), me funciona genial, se escucha igual de bien que la conversación, y la probé con cascos, auriculares y desde el teléfono y genial, sin ningún problema, se escucha alto y con alta calidad. Además te da la opción de amplificar el sonido de la otra persona cuando se escuche bajo, que no me hizo falta activar.
  • Además identifica y bloquea los números de las aplicaciones de la redes sociales cuando te interactúan, sabiendo quien es, en el caso de no tenerlos guardados.
6 comentarios
  1. Solo algunas puntualizaciones:
    * ¿Si no tienes el contacto en la agenda de donde saca la información de la persona que llama?
    * Con la versión de Android normal ya puedes bloquear llamadas de determinados contactos. Y con capas como las de MIUI de xiaomi ya graba por defecto todas las llamadas.
    * A partir de cierta versión de Android (creo la 9.Pie) es imposible grabar las llamadas aunque con aplicaciones específicas a menos que rotees el teléfono.

    1. Gracias por tus comentarios Jesús.
      Pues creo que saca esos contactos de una especie de bibliotecas o no tengo ni idea de como estará programada la app, pero lo consigue, prueba.
      Respecto a grabar la llamada algunos móviles deja grabar, pero el mío por ejemplo, el samung galaxy note 4, no deja. Y si me descargo alguna app para ello al remitente no se le escucha. Y con esta app la consigo.

      A mi por lo menos, me viene genial la aplicación. Entiendo que teléfonos más “modernos” lo tengan ya predeterminado pero a mi me salva la vida jajaja.

      Gracias por tus comentarios. Saludos.

Deja un comentario
También puede interesarte