Cómo participar en nuestro concurso

Total
3
Shares

Saber de tecnología y compartirlo con los demás proporciona siempre una gran satisfacción, pero en este concurso además lo queremos premiar con regalos. Participar es muy fácil.

Si sabes de tecnologías digitales y te gusta compartir tus conocimientos, este es tu lugar. Descubre el ‘altruismo reversible’ y consigue regalos mientras ayudas a otras personas y construyes tu marca personal.

Si escribes sobre lo que sabes, y lo compartes con el mundo, disfrutarás enseñando y además aprenderás en el proceso. Y no solo eso, también puedes ganar fantásticos premios.

Date de alta en el concurso

El primer paso para participar es crearte una cuenta de colaborador. Accede a este enlace y crea tu cuenta. Para ello tendrás que dejarnos tu correo electrónico y tu nombre.

Publica y difunde

El concurso te va a otorgar puntos según vayas completando las diferentes acciones que te pedimos. La acción que más puntuación otorga es la creación de nuevos contenidos en el blog, pero también puedes comentar otras publicaciones, o compartir en redes sociales otras publicaciones. Además, es muy importante que completes tu perfil para mejorar tu puntuación.

Para publicar un nuevo post, debes entrar en el formulario de creación de nuevo contenido, escribir tu post en el propio formulario o adjuntar un fichero de acuerdo con la plantilla que hemos creado para ti. Ambas maneras son válidas.

Supera niveles y gana

Cuanta más actividad tengas en las Redes Sociables, podrás ganar mejores premios. Si quieres saber más sobre estos premios, visita nuestra página: ¿Qué puedo conseguir?

Fechas e hitos importantes

Puedes consultar aquí las bases del concurso, pero estas son las fechas más importantes:

  • Lanzamiento del concurso: El día 5 de diciembre de 2018 con motivo del Día del Voluntariado.
  • Plazo de presentación de participaciones: desde el día 5 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019 a las 23:59h.
  • Formación del jurado: El jurado se formará una vez finalizado el plazo de presentación y se actualizará a los participantes.
8 comentarios
    1. Hola Marina, tan solo necesitas enviarnos el post que redactes a través de este formulario: https://www.redessociables.com/nuevo-contenido/
      Recuerda que ha de ser original tuyo (sigue las pautas temáticas y de estilo que te damos a lo largo del blog, pueden serte muy útiles). Una vez recibido el post, será revisado y, si todo está bien, publicado. Por publicar el post obtendrás puntos y, cuanto más participes, ganarás más puntos que te permitirán superar niveles y aspirar a mejores premios. Aquí puedes ver los distintos niveles que existen: ver https://www.redessociables.com/mapa-de-progreso/niveles/
      Y aquí tienes los premios que puedes conseguir: https://www.redessociables.com/aprende-ensenando-en-redes-sociables/

  1. Me parece una bonita iniciativa,

    personalmente todo lo que sé lo he ido aprendiendo por mi cuenta, leyendo mucho, viendo infinidad de vídeos, comparando opiniones y aprendiendo de expertos.

    Hoy en día, tras realizar mis estudios en turismo y querer diferenciarme debido a que no quería seguir el mismo camino que la mayoría, quise unir turismo y conocimientos web.

    Actualmente he creado y mantengo varias webs turísticas y una de marca personal y debido a la falta de oportunidades por el momento en lo que me apasiona, creo que es una buena opción ayudar en lo posible a que la población descubra el poder de Internet y en concreto de las web/blogs.

    En los próximos días crearé contenido que espero sea de interés,

    un saludo.

Deja un comentario