Contraseña Unicode ✌ (Maximum Security Password)

Total
0
Shares

Contraseña Unicode ✌ (Maximum Security Password)

Preocupado por la Seguridad informática ó ciberseguridad seguridad, he ideado y creado una contraseña de “máxima seguridad” confeccionada con caracteres Unicode, signos y letras que cualquier persona con nociones básicas de Internet puede configurar sin ningún tipo de problemas.

Por su complejidad se convierte en contraseña de alta seguridad, no se pueden hackear o descifrar. . Ver resultado del testeo de seguridad realizado con Password Check | Kaspersky

La contraseña se puede crear o insertar en modo online (Sin utilizar el teclado), o con el teclado mediante “Copiar, pegar y editar”.

Ejemplo contraseña Unicode simple: ⓂⓘⒸⓞⓝⓣⓡⓐⓢⓔñⓐ

“Contraseña Real” (Códigos de composición de los Unicode)

U+24B8U+24DEU+24DDU+24E3U+24E1U+24D0U+24E2U+24D4U+00F1U+24D0

 

“MUY IMPORTANTE”

Todos los Unicode no son válidos para configurar la contraseña, solo son válidos los que su código esté constituido por seis elementos, ejemplo: U+0061

Entre la cadena de Unicode no puede haber ningún espacio o no será válida.

Para configurarla se puede elegir entre más de 10.000 marcadores distintos que se pueden entrelazar. 

Los Unicode se pueden copiar aquí:  unicode-table.com/es/

José García.

4 comentarios
  1. ¿Pero qué barbaridad es esta afirmación? “no se pueden hackear o descifrar. ” TODO se puede hackear, una contraseña basada en unicode, no deja de ser una contraseña, un conjunto de caracteres… Asunto a parte el tiempo de obtención por fuerza bruta, pero a día de hoy, las contraseñas obtenidas por fuerza bruta son las menos…

  2. Disculpa Antonio Cobos, la culpa es de https://password.kaspersky.com/es/ por hacerme creer su calificación, en adelante no le otorgare credibilidad gracias a Ti.
    De todos modos Antonio creo que sería mejor definir lo positivo de la idea (Si lo hay), que no fijarse en una frase hecha.
    La idea es, dotar de una contraseña de alta seguridad a cualquier persona en Internet con conocimiento informático o sin él solo con recordar seis imágenes Unicode que se convierte en una contraseña de 36 caracteres.
    Gracias Antonio por tu comentario.

Deja un comentario
También puede interesarte