El mejor Antivirus para Android, ¿por qué utilizarlo?

Total
0
Shares

Se sabe el sistema operativo de Android esta muy limitado a la hora de que le entren posibles virus o cualquier otro tipo de malware. Esto es porque funciona de una forma muy básica como Linux, lo que impide que hayan archivos oculto que infecten el dispositivo.

Lo bueno que tiene la tienda de aplicaciones de Android es que existen miles de aplicaciones gratuitas, que podemos conseguir solo con 1 click. Hoy vamos a ver el mejor antivirus para Android.

El antivirus más efectivo siendo gratuito

La mayoría de desarrolladores de aplicaciones, lógicamente busca la rentabilidad en su proyecto, por esta razón, si existen una versión gratis estará muy limitada. Pues el AVG Antivirus al ser una empresa tan grande ha conseguido poner a nuestra dispositivio muchas funcionalidades de forma gratuita.

Funciones de AVG Antivirus

  • Analiza todas las aplicaciones.
  • Libera memoria, gracias a la eliminación de archivos innencesarios.
  • AUMENTA LA VELOCIDAD en el smartphone.
  • Detecta posibles amenazas en la red que estemos conectado.
  • Analiza si los sitios webs son seguros y si quieren instalar algo no deseado.

Estas serían las principales funciones por la que, se recomendaría tener instalado este antivirus.

¿Por qué debemos de utilizar un Antivirus en nuestro móvil?

Por internet, hay todo tipo de información, tanto buena como errónea, y como publicar es gratis, muchos solo buscan las visitas, pero no comprueban sus fuentes de información.

Algunos, aseguran que no es necesario un antivirus, porque ralentiza nuestro móvil, y existen muy pocas amenazas.

Y siendo reales, existen muy pocas amenazas para Android, pero, NO RELENTIZA el móvil, a diferencia de los antivirus de ordenador, los del móvil, aumentan la velocidad.

✅ Gracias a AVG antivirus, todas las aplicaciones que trabajan en segundo plano como Facebook, Whatsapp, y otras muchas, son cerradas liberando memoria RAM. Si tienes muchas aplicaciones instaladas, realmente notaras una mejora.

No todos los usuarios son expertos, y saben acceder a los ajustes para cerrar el funcionamiento secundario de estas aplicaciones (y no todos los smartphone tienen esta opción).

Asique si aun tienes dudas, busca este antivirus por Google Play y lee alguno de los comentarios de los usuarios, o prueba tu mismo esta aplicación.

1 comentario
Deja un comentario
También puede interesarte