Google Play recompensará a quienes vean sus anuncios

Total
0
Shares

Desde hace mucho tiempo es una práctica muy usual que muchos de los juegos de nuestro teléfono móvil nos permitan lograr una suculenta recompensa a cambio de ver un anuncio, como una vida extra o más monedas, y esa costumbre la acaba de incorporar Google Play a un soporte oficial en sus herramientas para desarrolladores.

Google Play acaba de dar luz verde a Productos recompensados, su nuevo método de monetización que ya está utilizable en beta abierta en la Play Console.

Esta nueva herramienta de Google Play permite a los desarrolladores de Google Play incrementar sus ganancias al gratificar a los jugadores que vean libremente publicidad a cambio de un buen premio.

Los jugadores están de enhorabuena porque tras ver un anuncio en vídeo serán recompensados ​​con bienes virtuales o dinero en el juego, como 100 monedas o una vida extra para continuar la partida desde el último punto.

Los desarrolladores no tendrán que integrar ninguna incorporación extra de SDK, a través de la biblioteca de facturación de Google Play o la interfaz AIDL, porque pueden incorporar sus productos premiados a cambio de publicidad en sus juegos.

Aunque no suelo entretenerme mucho con los juegos del móvil, me parece muy interesante esta iniciativa de Google y le deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario
También puede interesarte