Los mejores portales para encontrar trabajo como autónomo

Total
6
Shares

Gracias a la digitalización de nuestra sociedad y los nuevos avances y oportunidades laborales que llegan con ella, ser autónomo significa hoy en día más que tener tu propia carnicería o tu propia peluquería. El mundo está cada vez más conectado y gracias al internet podemos trabajar hoy en día desde cualquier lugar. Esto representa una gran ventaja para autónomos de diferentes áreas laborales que buscan trabajo.

Un español que es autónomo no puede trabajar solamente para empresas de España, sino también para empresas de otros paises europeos como por ejemplo Dinamarca o Alemania o paises de otros continentes como por ejemplo Tailandia o Estados Unidos. Para poder encontrar trabajos como freelance en dichos paises existe una gran cantidad de portales de trabajo que se dedican a ofertas para autónomos. Muchos de ellos están basados en ofertas para proyectos de varios meses, pero también existen trabajos que quieren una colaboración de larga duración.

 

Estos son los portales de trabajo internacionales más importantes para autónomos:

  • Upwork – Upwork es uno de los portales más grandes y famosos. Aquí encuentras una gran cantidad de oferta de trabajos para diferentes áreas.
  • Guru – Este portal ofrece también una cantidad enorma de ofertas de trabajo para autónomos de todo el mundo.
  • Angellist – Angellist es un portal para startups de todo el mundo. A parte de las ofertas de trabajo normales, ofrecen también ofertas para freelancers.
  • Copify – Si trabajas como redactor, escritor, copywriter o algo parecido, Copify te podría interesar mucho. Este portal se dedica especialmente a personas que escriben artículos y ofrece puestos para ellos.
  • 99 Designs – 99 Designs es un portal de trabajo exclusivamente para diseñadores. Aquí encuentras una gran oferta de trabajos en los ámbitos del diseño como diseñador gráfico etc.

Espero que esta lista os haya sido útil y os ayude con la búsqueda del trabajo.

4 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte