My Class Schedule, mi calendario personalizado

Total
0
Shares

My Class Schedule, es una App, que desde mi comienzo de la carrera me ha salvado de mi mala memoria, me lo recuerda todo, desde tareas puntuales (o pendientes), exámenes, tutorías y clases semanales. Me tenía mis semanas bien planificadas y organizadas, hasta los fines de semana con las actividades.

Yo la he usado siempre en mi Smartphone pero la recomiendo tanto para el móvil, como para Tablet.

Su encanto o facilidad de uso, hace que sea comoda usarla y clicar en ella. Sobre todo verlo toda tan organizado con los colores que le quieras poner a cada asignatura, tareas, trabajos, exámenes.

Te deja poner el aula, tutor/profesor de la asignatura, los exámenes asociados o tareas a dicha asignatura. Te facilita porque todo te lo reconoce con el mismo color dado que es esa asignatura. También muy práctico e interesante es un resumen de notas de las calificaciones o de poder poner en silencio automáticamente tu teléfono durante la clase.

Ya acabe la universidad y la sigo utilizando la app para mis tareas diarias, dado que me parece útil, práctica e intuitiva.

Además te deja añadir un Widget de diferentes tamaños 2×1, 3×1, 2×2, 3×2, 4×2 para estar siempre atentos a lo que nos toca después.

Las notificaciones de los diferentes eventos, lo programa cuando quieres que te avise y las veces que quieres. Siempre me ha avisado bien, ¡Menos mal!

Y si cambias de móvil o algo, te deja compartir o hacer copia de seguridad y después instalas la app de nuevo y aparecen todas tus tareas guardadas.

 

 

4 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte