Navegador con realidad aumentada, ¡para no perderte!

Total
0
Shares

Uno de los principales problemas de Google Maps, por lo menos para mí, es cuando vas andando llegas a un cruce, o al comenzar una ruta  y empieza la orientación a moverse para todos lados y te quedas en plan eah! ¿A dónde voy ahora?

Resulta imposible orientarte, porque no sabes exactamente cuál es la dirección a la que tienes que dirigirte.

Google, cómo no, lo está resolviendo en su app mediante la realidad aumentada. Lo cual, nos permite a través de la cámara del móvil, integrarnos en el entorno que nos rodea y nos mostrará unas señales o indicaciones en la pantalla de qué camino tomar.

Por lo visto a algunos usuarios ya les aparece esta función, aparece un nuevo botón “Start AR”, y al pulsarlo, el mapa se cambia y se muestra la cámara de fotos veremos nuestro entorno junto con las indicaciones de realidad aumentada, que nos mostrará por donde ir exactamente, sin lugar a dudas. Además de las señales interactivas nos pondrán mascotas para enseñarnos el camino.

Cómo es normal, estas indicaciones de momento solo están pensadas para el peatón, ¿Aunque quién sabe si en un tiempo salen para los vehículos?

No se sabe bien la fecha cerrada, pero en este 2019, nos asegura Google que podremos disfrutar de ello.

7 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte