Portales de Trabajo para Nómadas Digitales

Total
0
Shares

El internet tiene muchas ventajas para la búsqueda del trabajo y te puede abrir nuevos caminos que te llevarán a nuevas oportunidades inesperadas. Especialmente las profesiones digitales están creciendo mucho, gracias a la digitización y cada vez se buscan más analistas de datos o personas que trabajan en el ámbito de marketing online. Una gran ventaja para el mercado profesional que conlleva la digitización de las empresas y las profesiones, es la creación de una nueva forma de trabajar: Remote. Trabajos remote, también llamados tele trabajos, son una bueno oportunidad para buscar trabajo en el extranjero pero poder seguir viviendo en tu ciudad o viajar por el mundo mientras que trabajas. El número de los tal llamados nómadas digitales está creciendo y cada vez más empresas deciden dar este paso y ofrecer a sus empleados más flexibilidad y libertad a través del trabajo online que se puede hacer o desde casa o desde cualquier ciudad del mundo.

Obviamente este tipo de trabajo es muy popular y a la hora de aplicar tendrás que competir con personas de prácticamente todo el mundo pero como la oferta de trabajos está creciendo, no se trata de una cosa imposible de lograr. Para facilitaros la búsqueda de un tele trabajo, os voy a presentar una lista con los cinco portales más populares donde podéis encontrar todos los tipos de trabajo desde asistente virtual o contable hasta programador o atención al cliente – hay de todo!

También existen varios portales de trabajos desde casa que son específicamente para autónomos. Los podéis encontrar en mi artículo anterior aquí.

4 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte