¿Qué es Repods?

Total
4
Shares

El startup alemán Record Evolution ha lanzado recientemente una nueva herramienta: Repods. Repods es un almacén de datos en la nube que ofrece diferentes características y es la solución ideal para todos los que trabajan con datos. Una de las mayores ventajas de esta nueva plataforma de análisis de datos es que se puede utilizar de forma gratuita.

Puede importar sus datos a través de diferentes interfaces, incluso se pueden cargar datos de IoT, ya que los dispositivos de IoT pueden transmitir sus datos directamente al pod. Se podría pensar ahora que ya hay muchas empresas que ofrecen almacenes de datos, pero Record Evolution’s Repods es único y se distingue de la mayoría.

En primer lugar, la herramienta ofrece diferentes características que le ahorrarán mucho tiempo y dinero a la hora de procesar y analizar sus datos. Puede integrarlo fácilmente en su flujo de trabajo existente. Repods le permite importar datos de conjuntos de datos completos, cubos de Amazon S3, su servidor FTP o la importación de IoT. Gracias a la actualización en tiempo real, puede actualizar sus datos continuamente. El proceso mELT garantiza que todas las importaciones se fusionen siempre correctamente con los datos existentes. Puede cargar y transformar sus datos con Pipes, que le ayudan a evitar huecos y duplicaciones y a llevar los datos a la tabla de destino correcta. Otra característica de Repods es el modelado de datos que muestra las relaciones entre tablas individuales en un contexto más amplio.

Repods no sólo es una herramienta útil para analizar y procesar sus datos, sino también para ocuparse del aspecto visual del análisis de datos en el panel Informes e Infogrupos. Puede resumir sus resultados en el formato de tabla y también en tablas evo. Las tablas de Evo se mejoran con funcionalidades adicionales como las capacidades de historización y versionado y están pensadas para gestionar conjuntos de datos crecientes a largo plazo. Puede codificar sus propias infografías interactivas para presentar sus resultados de la manera más atractiva posible. La plataforma ofrece la posibilidad de trabajar con la API WEB – crear claves de autenticación para que las herramientas externas puedan acceder a los datos de los informes y las tarjetas de los libros de trabajo. Los usuarios tienen la posibilidad de intercambiar ideas, enfoques hacia el análisis de datos y hacer uso de los datos de los demás.

Ahora, llegamos a la mejor parte. Los Data Warehouses suelen ser muy caros y no todas las empresas o autónomos pueden pagarlos, por lo que tienen que elegir entre tener muchos gastos para pagar un data warehouse en la nube o renunciar a él pero terminar con más trabajo. En este caso, Repods es la solución ideal. Los precios empiezan desde 0€ dependiendo de la cantidad de CPU y memoria que necesites. Puedes crear una cuenta gratis, probar la herramienta y si decides subir todos tus datos, puedes actualizar tu cuenta. Regístrese ahora gratis y pruébelo.

1 comentario
Deja un comentario
También puede interesarte