ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

Más de diez años trabajando por el desarrollo de las competencias digitales

Una oportunidad histórica para Andalucía

Hemos construido una Red basada en el compromiso de personas, empresas y organizaciones que prestan sus recursos y esfuerzos para contribuir al desarrollo de la sociedad andaluza con opciones renovadas gracias a la adquisición de las competencias digitales.

Nuestra Red de voluntariado

A lo largo de la historia del proyecto se han registrado más de siete millares de personas voluntarias. Nuestra red de voluntariado realiza un tipo de formación personalizada realmente interesante y adaptada a necesidades concretas de pequeños grupos de usuarios.

"Gracias al voluntariado he podido ayudar a muchas personas mayores a familiarizarse con las nuevas tecnologías"
Gisela
Voluntaria Andalucía Compromiso Digital
“El tiempo que dedico al voluntariado de Andalucía Compromiso Digital siempre puedo adaptarlo a mi realidad”
Javier
Voluntario Andalucía Compromiso Digital

Tú también puedes serlo

¡Te queremos en nuestro equipo! Como voluntario crecerás tanto personal como profesionalmente, adquiriendo experiencia formativa y ampliando tus competencias, todo dentro de la satisfacción que supone ayudar a otras personas.

No necesitas ser un experto, ni tampoco todo el tiempo del mundo, ya que tu decides el tiempo que quieres dedicar a los demás.

Nuestra Red de Alianzas

Tenemos más de 231 alianzas de distintas naturalezas. Conformándose un importante tejido colaborador que nos permite articular el trabajo en el territorio. Tenemos 201 entidades colaboradoras y 30 empresas mecenas.

201 entidades colaboradoras

Casi la mitad de ellas son entidades sin ánimo de lucro, el resto está conformado por instituciones y entidades de carácter profesional y los Ayuntamientos de los municipios objetivo.

30 Empresas Mecenas

Con líneas de colaboración creadas para las empresas, se puede formar parte del proyecto y canalizar la Responsabilidad Social Corporativa desde una posición influyente en la sociedad.

Este reto da resultados

1 mil
personas beneficiarias
1
Personas voluntarias

¿Quieres saber más?