¿Sois capaces de vivir durante un año sin vuestro móvil?

Total
1
Shares

¿Podéis aguantar un año entero sin sentir el tacto de un celular en la yema de vuestros dedos?

La compañía norteamericana de bebidas vitaminadas Vitaminwater quiere que dejemos el móvil de lado durante una buena temporada, y nos ofrece la excusa perfecta para hacerlo. A través de sus redes sociales, la empresa ha anunciado un concurso en el que ofrece 100.000 dólares (más de 88 000 euros al cambio) a aquella persona que se pase todo el 2019 sin tocar su teléfono móvil.

Es evidente que cada vez pasamos más tiempo pegados a nuestro teléfono móvil. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos aprovechamos cualquier momento para consultar el WhatsApp y las redes sociales, entre otras cosas. A mí no me da vergüenza reconocer que me lo llevo hasta al baño.

Soy consciente de que algunos años atrás se podía vivir perfectamente sin teléfono móvil, pero a día de hoy es imposible. El problema es que lo hacemos absolutamente todo con el teléfono, y en cuanto desparece de nuestras vidas tenemos un problema muy grave.

¿Se puede subsistir sin móvil? Alguno podrán hacerlo. Otros no. En este último grupo me encuentro yo porque tengo claro que no puedo estar sin él. No utilizarlo durante 365 días se me haría eterno y más largo que un día sin pan.

7 comentarios
Deja un comentario
También puede interesarte