Ya podéis echarle un vistazo a las próximas novedades de WhatsApp

Total
0
Shares

¡Ya están aquí las jugosas novedades de WhatsApp para Android! Y os aseguro que la espera ha merecido la pena.

Me gusta estar siempre al corriente de las mejoras en las que trabaja la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, y la beta 2.19.73  nos deja algunas interesantes pistas sobre esas novedades.

Una de ellas es que WhatsApp va a introducir las banderas de las diferentes orientaciones sexuales. De momento, la transexual (azul, rosa y blanco) y la de la homosexualidad (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado).

WhatsApp también va a incluir en sus famosos emoticonos los símbolos masculino, femenino y tránsgenero. 

La última novedad de la que tengo constancia es la nueva función que va a poner en marcha la aplicación: Buscar por imagen. A pesar de no estar todavía disponible, el principal objetivo de esta interesante herramienta es luchar contra las temidas fake news informaciones falsas.

De esa forma, cuando un usuario reciba una imagen de dudosa veracidad puede buscarla en Google en un abrir y cerrar de ojos, y comprobar si la información recibida es verdadera o falsa, de tal manera que le sea mucho más sencillo reconocerla como un bulo.

Además, WhatsApp está trabajando incansablemente en esta función para garantizar la mejor experiencia antes de habilitarla para todos sus usuarios. Parece ser que nos bastará con elegir una fotografía cualquiera y seleccionar Buscar imagen o Search Image para llevar a cabo la búsqueda en Google, y la aplicación abrirá el navegador para ofrecernos los resultados.

¿Os gustan todas las novedades de WhatsApp que os acabo de enumerar en este post?

Deja un comentario
También puede interesarte